DeportesT13

Felipe Mora tras llegada a la U: “Voy a jugar como un hincha más en la cancha”

Felipe Mora tras llegada a la U: “Voy a jugar como un hincha más en la cancha”
T13
Compartir
El delantero, que ya se unió a los entrenamientos, dio sus primeras palabras como jugador “azul”.

Sebastián Beccacece ya cuenta con un jugador más a sus órdenes luego de que en las últimas horas se uniera Felipe Mora a la pretemporada de Universidad de Chile.

El delantero de 22 años, proveniente de Audax Italiano, arribó a los “azules” y vestirá así su segunda camiseta de su carrera profesional.

Quiero agradecer el esfuerzo que se hizo por mí. Me queda nada más que hacerlo bien dentro de la cancha”, destacó el atacante al sitio web oficial de la “U”.

A la vez agregó que “siento muchas ganas y estoy entusiasmado de hacer las cosas bien aquí. Tengo hartas ganas, voy a jugar como un hincha más en la cancha, espero hacer muchos goles”.

Cabe destacar que Mora se une como refuerzo a Franz Schultz y Juan Leiva, además de Gastón Fernández y Christian Vilches que se sumarán a los entrenamientos en los próximos días.

"Es el equipo más grande que hay en Chile, espero estar a la altura del club y lo que quieren. Me voy a entregar al cien por ciento dentro la cancha", cerró el nuevo delantero universitario. 

Señal T13 En Vivo