DeportesT13

Felipe Mora y caso Gastón Fernández: “Se le ha visto tranquilo, con ganas de entrenar”

Felipe Mora y caso Gastón Fernández: “Se le ha visto tranquilo, con ganas de entrenar”
T13
Compartir
El delantero también agregó que la meta es "salir campeón, tras un torneo anterior que no fue bueno”.

Esta jornada el nuevo delantero de Universidad de Chile, Felipe Mora, dio una mirada a la actualidad del club azul en medio de preparación con miras al campeonato nacional.

El atacante comenzó apuntando a los objetivos para este semestre y reseñó que “debemos llegar a lo más alto posible. La presión siempre va a estar cuando llegas a un club como la U, que es querer salir campeón, tras un torneo anterior que no fue bueno”.

“Estamos con muchas ganas de mejorar lo que se hizo anteriormente. Llegó harta gente nueva y estamos con ansias de lograr cosas importantes. Debemos llegar con esa convicción”, agregó Mora sobre el mismo tema.

Consultado por el momento de Gastón Fernández, al que le fue detectada una sustancia prohibida en un examen antidopaje realizado en Argentina, indicó que “se le ha visto tranquilo, con las mismas ganas de entrenar desde que llegó”.

“En el plantel o se ha tocado el tema, más allá de lo que ha salido (en la prensa”, sostuvo el delantero.

Así la “U” se prepara para su duelo amistoso ante Deportes Temuco, pactado para este sábado 2 de junio a las 15:30 horas en el estadio Germán Becker.

MIRA TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo