LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
DeportesT13

Felipe Seymour y opción de regresar a Chile: “Nunca le cerraría las puertas a la U”

Felipe Seymour y opción de regresar a Chile: “Nunca le cerraría las puertas a la U”
T13
Compartir
El volante, que actualmente está sin club, analiza ofertas para seguir en el extranjero o volver a país.

Felipe Seymour, ex volante de Universidad de Chile, ha tenido un último año para el olvido debido a las lesiones y los pocos minutos disputados en Cruzeiro, su último club.

Actualmente, el jugador nacional se encuentra sin equipo y con el pase en su poder tras desvincularse del equipo brasileño al que arribó a inicios del 2015.

Su futuro por ahora es incierto, más considerando que durante los últimos meses se recupera de una lesión, para lo cual ha trabajado con Luis María Bonini con el objetivo de ponerse a punto físicamente.

null
null

“En este minuto, vengo saliendo de una lesión que me costó mucho. Hoy por hoy estoy bien y puedo decir que estoy 100% para jugar”, comentó Seymour a Deportes 13 con respecto a su presente.

Consultado sobre las opciones de recalar en algún conjunto nacional, el mediocampista no quiso entregar antecedentes sobre contactos, los que por ahora lo ligan con Palestino y Universidad de Chile.  

De todas formas, sobre volver a formar parte del club que lo formó, destacó que “todos saben lo que siento por la U, nunca le voy a cerrar las puertas”.

Por otra parte, con respecto a la llegada de Luis María Bonini a los “azules”, el ex Vasco da Gama deslizó que será un gran aporte, destacando su forma de trabajo.

Sobre el argentino enfatizó que “tengo la suerte de conocerlo de cerca. Es un excelente profesional y gran persona. Va a ser un gran aporte para Universidad de Chile”.

Por último abordó el cuestionado torneo de Clausura que lograron los universitarios bajo la dirección de Sebastián Beccacece, aunque se mostró esperanzado que el próximo campeonato será diferente.

“Ya pasó el primer semestre, hoy por hoy hay un nuevo cambio en el cuerpo técnico y la U debe pelear todo. Este segundo semestre será diferente y el equipo dará qué hablar”, cerró.

Señal T13 En Vivo