EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Fernando Cordero adelanta duelo ante O’Higgins y destaca el estilo de juego de la UC

Fernando Cordero adelanta duelo ante O’Higgins y destaca el estilo de juego de la UC
T13
Compartir
El jugador “cruzado” se refirió también al aporte de los jugadores jóvenes del equipo de Mario Salas.

Universidad Católica vive un feliz presente al estar ubicado en el primer puesto de la tabla del Clausura junto a Palestino

Los dirigidos de Mario Salas atraviesan un gran momento y lo han demostrado con importantes victorias en lo que va de torneo.

La tónica de nosotros es solo pensar en hacer nuestro juego, no nos preocupamos de lo que puede hacer el rival”, comentó Fernando Cordero.

El lateral, sin embargo, destacó que al realizar un constante juego ofensivo han dado ventajas en defensa y para eso deben trabajar.

En esa línea explicó que “lo hemos hablado y la verdad es tu tema que tenemos que solucionar. Católica es un equipo que va mucho al ataque y por ahí hemos dejado un poco solo el tema de nuestro arco”.

Con respecto al rival que enfrentarán este sábado a las 17:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, Cordero destacó sus virtudes y adelantó un choque complicado.

Será un partido difícil. O'Higgins ha levantado después de esa caída dura que tuvo con la U.  Viene de ganar su último partido y sabemos que tienen jugadores arriba muy desequilibrantes y veloces”, precisó.

Por último, Cordero alabó los valores jóvenes con los que cuenta el cuadro de la precordillera, argumentando que “uno aprende de ellos también. Hemos madurado con gente joven”. 

Señal T13 En Vivo