DeportesT13

Volante de la UC baja perfil a Superclásico y apunta a duelo con Cobresal

Volante de la UC baja perfil a Superclásico y apunta a duelo con Cobresal
T13
Compartir
Fernando Cordero admitió sobre el duelo Colo Colo-U que "tenemos que preocupar de nosotros" de cara al duelo en El Salvador.

El volante de Universidad Católica, Fernando Cordero, le restó importancia al partido entre Colo Colo y Universidad de Chile por la undécima fecha del torneo nacional.

El cruzado dijo que  "ahora el campeonato está muy entretenido, pero básicamente nos tenemos que preocupar de nosotros”.

La escuadra dirigida por Mario Salas marcha segunda en la tabla de posiciones con 22 puntos, mientras que el “Cacique” es líder del torneo con 24.

Cordero también habló de la importancia de haberle ganado a Palestino en la fecha anterior.

“El partido contra Palestino nos dio mucha confianza que fue un duelo inteligente, tomando la iniciativa, supimos marcar diferencias. Ahora el campeonato está muy entretenido, pero básicamente nos tenemos que preocupar de nosotros”, recalcó el jugador.

El “Chiki” también analizó como se podría dar el partido en el Salvador.

"Jugar allá es complicado. Nuestro juego es de mucho pasar (al ataque) y la altura no se puede tanto por un tema de cansancio. Será un partido distinto, con muchos espacios, vamos a ver qué equipo ponen ellos. Enfrentar a un rival que te quiere quitar los puntos es bueno para el equipo. Todos estamos jugando", cerró el jugador.

El encuentro entre Universidad Católica y Cobresal será este domingo a las 16:00 en el Estadio el Cobre del Salvador con arbitraje de Patricio Polic.

Señal T13 En Vivo