DeportesT13

Fernando Meza deja Palestino y se convierte en nuevo fichaje de la “U”

Fernando Meza deja Palestino y se convierte en nuevo fichaje de la “U”
T13
Compartir
El defensa firmará la próxima semana su vínculo por dos años y medio con los “azules”.

Universidad de Chile sigue con su planificación de cara a la próxima temporada y bajo este panorama cerró la contratación de un nuevo refuerzo. 

Se trata del defensa Fernando Meza que hasta el último torneo nacional se desempeñaba como central titular de Palestino y que llega en calidad de jugador libre. 

El argentino de 26 años arribará al cuadro “azul” con un contrato por dos años y medio, dejando atrás las opciones de equipos como Colo Colo y Universidad Católica.

Según la información que pudo recabar Deportes 13, el defensor cerrará su vínculo con Universidad de Chile el próximo lunes tras realizarse los exámenes médicos correspondientes.

Meza se formó deportivamente en San Lorenzo, para luego partir a préstamo a Olimpo de Bahía Blanca y arribar en Chile a San Marcos de Arica en el 2014.

De esta forma, Sebastián Beccacece suma un nuevo integrante a su plantel luego de contar desde este lunes con el volante Juan Leiva, proveniente de Deportes Concepción.

Por otra parte, solo faltan detalles para confirmar al lateral Franz Schultz como la tercera incorporación de cara al próximo torneo. 

Señal T13 En Vivo