EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Fierro le desea éxito a Sierra en Arabia Saudita y apunta a refuerzos de la U

Fierro le desea éxito a Sierra en Arabia Saudita y apunta a refuerzos de la U
T13
Compartir
El capitán de Colo Colo también se refirió a la competencia que tendrá con el nuevo refuerzo albo.

Colo Colo siguió esta jornada con  los trabajos bajo el mando del nuevo DT Pablo Guede y pensando en el amistoso de este sábado ante Curicpo Unido.

Y tras la sesión, el capitán Gonzalo Fierro conversó con la prensa en el Estadio Monumental.

El lateral comenzó apuntando al arribo del ex DT albo, José Luis Sierra, a Al Ittihad de Arabia Saudita.

“Le deseo lo mejor a él y su cuerpo técnico. Cuando estuvo acá lo hizo bien. Hay buenos recuerdos”, aseveró Fierro.

Tras estos dichos, contó sobre la reunión que sostuvo el DT Pablo Guede con los principales referentes del Cacique: Justo Villar, Julio Barroso, Jaime Valdés, Esteban Paredes y el propio Fierro.

“Cuando empieza un proceso es bueno dejar las cosas claras. Pablo (Guede) conversó con los más grandes y es bueno. Respetamos cada forma de trabajar y como referentes del plantel somos los primeros en mostrar ganas”, aseveró el carrilero.

Sobre la competencia que supondrá la llegada del lateral de Palestino, Felipe Campos, dijo que “si Pablo está pidiendo refuerzos es porque cree que necesita jugadores. Yo tengo que estar siempre de la misma forma, entrenándome bien. El técnico ve quien juega”.

También apuntó a la gran cantidad de fichajes que exhibe Universidad de Chile de cara al Apertura, manifestando que “no por traer a los mejores jugadores vas a ganar o te asegura ser campeón”.

Al cierre de sus dichos, Fierro se refirió al paro que afecta al balompié nacional al manifestar que “el fútbol chileno da pena porque hay colegas y clubes que no lo están pasando bien con deudas. Esperamos que pronto exista una solución”.

Señal T13 En Vivo