EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Fierro: "Lo que pasó a mitad de semana duele, pero si ganamos mañana somos campeones"

Fierro: "Lo que pasó a mitad de semana duele, pero si ganamos mañana somos campeones"
T13
Compartir
El capitán de Colo Colo se refirió a lo que será la definición del Torneo de Apertura este domingo.

En la antesala de la definición del Torneo de Apertura – por la cual Colo Colo visita este domingo a las 17:00 horas a Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso – el capitán "albo", Gonzalo Fierro, aseguró que el plantel ya dejó atrás la caída ante la "U" por Copa Chile y que ahora sólo se piensa en lograr el título.

Dimos vuelta la página. Queremos ganar para ser campeón
Gonzalo Fierro

"Mañana tenemos que ir jugar al cien y ganar. Y celebrar que es lo que necesitamos", expresó Fierro, agregando que "lo que pasó a mitad de semana duele, pero si ganamos mañana somos campeones. Dimos vuelta la página. Queremos ganar para ser campeón". 

Al ser consultado respecto a cómo ve la definición, enfatizó que "va a ser un partido duro como los que hemos jugado. Católica creo que la tiene un poco más difícil. Pero dependemos de nosotros", resaltó. 

Sobre esta misma instancia pero el año pasado, cuando el "Popular" peleaba el título con la "U" y cayó ante el Decano en la Quinta Región, Fierro aseguró que "fue distinto".

Católica creo que la tiene un poco más difícil
Gonzalo Fierro

"El año pasado fue distinto. Nos tocó jugar con otro Wanderers que estaba peleando y no dependíamos solo de nosotros, ahora sí", cerró.

Señal T13 En Vivo