DeportesT13

Fierro y duelo ante San Luis: "Tenemos la conciencia de enfrentar a un equipo que no viene bien"

Fierro y duelo ante San Luis: "Tenemos la conciencia de enfrentar a un equipo que no viene bien"
T13
Compartir
El capitán de Colo Colo adelantó lo que serán dos fechas decisivas para el "Popular" en el campeonato.

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, adelantó este martes lo que serán dos fechas decisivas para el cuadro "Popular" en el campeonato, las visitas al colista San Luis y a Universidad Católica, este último el más cercano perseguidor del "Cacique" en el Torneo de Apertura 2015-2016. 

De cara a la séptima jornada del campeonato, donde los "albos" se medirán en el Lucio Fariña a los quillotanos con el objetivo de prolongar la campaña perfecta y llegar a los 21 puntos, el lateral volante por derecha declaró en rueda de prensa que "trabajamos para hacer las cosas bien el día domingo. Vamos a enfrentar a un equipo con entrenador nuevo. Esperamos seguir sumando". 

"Jugamos de visita, Católica también (con Huachipato). Tenemos la conciencia de enfrentar a un equipo que no viene bien y hay que estar concentrados en ganar los tres puntos. Podemos alargar la diferencia", agregó. 

Él (Esteban Paredes) es un jugador de selección. Ojalá pueda haber más de un compañero en la selección
Gonzalo Fierro

Continuando con el análisis del próximo desafío en la Quinta Región, el "11" del cuadro de Pedrero señaló que "independiente del esquema que ocupen, tenemos que ir a jugar bien y ganar". 

Respecto a la llegada de Miguel Ramírez al banco de San Luis, en su primera experiencia como DT en Primera, Fierro indicó que "fue compañero mío. Lo admiro mucho, dejó mucha historia acá. Ganó la Libertadores (en 1991)". 

En cuanto a la posibilidad que Justo Villar, Humberto Suazo y Jaime Valdés regresen este fin de semana ante los "canarios", tras superar problemas físicos, el ex Flamengo se limitó a decir que "no hemos visto si van a volver el domingo. Justo, "Pájaro" y "Chupete" no han estado y hemos jugado bien. Hay que esperar que cuando ellos vuelvan, vuelvan al 100 por ciento". 

Ante la posibilidad que el goleador colocolino Esteban Paredes sea convocado a la "Roja" para los duelos clasificatorios de octubre ante Brasil y Perú, Fierro comentó que "me parece bien (si lo nominan). Él es un jugador de selección. Ojalá pueda haber más de un compañero en la selección". 

Nos vinieron bien estos días libres. Ahora tenemos que mentalizarnos en lo que viene
Gonzalo Fierro

Por último, el jugador de 32 años se refirió a los cuatro días libres que tuvo el plantel "Popular", por las Fiestas Patrias, a diferencia de la "U" que trabajó a fondo para retomar la confianza en sus medios y recuperar el tranco en el torneo. 

"Nos vinieron bien estos días libres. Ahora tenemos que mentalizarnos en lo que viene. (Los días libres) son temas conversables. Nosotros lo hablamos con el cuerpo técnico", sentenció.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota