DeportesT13

Fierro y líder Colo Colo: “No por ganar 4 fechas nos sentimos campeones”

Fierro y líder Colo Colo: “No por ganar 4 fechas nos sentimos campeones”
T13
Compartir
El carrilero alabó el momento y unión del equipo. Además, lamentó las lesiones de Garcés y Martín Rodríguez y por ahora no le quita el sueño un llamado a la "Roja".

En el Estadio Monumental, el lateral Gonzalo Fierro tomó la palabra para referirse al momento de Colo Colo que está liderando el Torneo de Apertura.

“No sé si somos el mejor Colo Colo, pero sí hemos empezado bien. Este es un plantel comprometido y el objetivo es uno solo para todos: Campeonar”, comenzó diciendo el jugador.

Consultado si este buen arranque, ya les da tiempo de soñar con el título, Fierro explicó que “si hiciéramos eso, les faltaríamos el respeto a los demás equipos. No por ganar cuatro fechas nos sentimos campeones. Falta mucho”.

Sobre las lesiones sufridas por Paulo Garcés y Martín Rodríguez, expuso que “es lamentable. Fue una fecha triste, por lesiones graves en varios equipos. El fútbol es así".

Bajo este mismo panorama y la posible chance de sumar a un nuevo arquero, Fierro dijo que “si llega o no otro portero es una decisión del cuerpo técnico. Yo veo que todos los compañeros tienen las chances de jugar".

El carrilero también tuvo palabras para Humberto Suazo al manifestar que “él como delantero vive de goles. Hoy tiene una posición distinta, pero el gol que hizo (ante Iquique) le dará más confianza"

Al finalizar, apuntó a la opción de ser una carta para la Selección Chilena y sostuvo que  “para mí la Selección es un tema cerrado. Estoy pasando un buen momento acá, si el llamando llega o no para mí pasa a segundo plano".

Señal T13 En Vivo