DeportesT13

FIFA reduce a tres años el castigo a Harold Mayne-Nicholls

FIFA reduce a tres años el castigo a Harold Mayne-Nicholls
T13
Compartir
En primera instancia había sido suspendido de toda actividad ligada al fútbol por siete años.

El Comité de Apelación de la FIFA anunció este viernes la reducción del castigo anunciado al ex presidente de la ANFP Harold Mayne-Nicholls, quien en primera instancia había sido suspendido de toda actividad ligada al fútbol por siete años.

A través de su sitio oficial el organismo comunicó que el comité "ha confirmado parcialmente la decisión adoptada por el órgano de decisión del Comité de Ética en relación con H. Mayne-Nicholls, el 3 de julio de 2015, con la reducción de su suspensión de todas las actividades relacionadas con el fútbol a tres años y confirma la multa de 20.000 francos suizos".

Recordar que la sanción al ex mandamás del fútbol chileno y colaborador de la FIFA tiene relación con su participación en la comisión evaluadora de las candidaturas de Rusia y Qatar para los próximos mundiales de 2018 y 2022, respectivamente.

Con respecto al anuncio de la FIFA, Mayne-Nicholls respondió a través de Twitter y aseguró que "apelaré al TAS donde probaré la absoluta improcedencia de la sanción".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota