DeportesT13

Final liguilla: Palestino recibirá a la UC en Santa Laura

Final liguilla: Palestino recibirá a la UC en Santa Laura
T13
Compartir
El cuadro árabe informó que jugará ante los cruzados en el recinto de plaza Chacabuco, después de haberse caído la opción de jugar en La Florida.

El club Palestino comunicó en la presente jornada que el compromiso ante Universidad Católica, por la final de ida de la liguilla por un boleto a la Copa Sudamericana 2016, se jugará en el Estadio Santa Laura

Pese a que la ANFP había planteado la opción de jugar el compromiso en el pasto sintético del Bicentenario de La Florida, recinto donde hace de local Audax Italiano, la tienda ‘árabe’ informó que el primer duelo de la definición de la postemporada se llevará a cabo en el recinto de Unión Española. 

Palestino vs U.Catolica, jueves 17, 20:00 hrs, Estadio Santa Laura”, escribió la institución de colonia a través de su cuenta oficial en Twitter. 

La escuadra que dirige Pablo Guede se instaló en la definición tras dejar en el camino a Universidad de Concepción (global de 3-1), mientras los cruzados eliminaron en semifinales a Audax Italiano (global de 3-2). 

Señal T13 En Vivo