DeportesT13

Fixture listo: los partidos y fechas claves del Torneo de Clausura 2016

Fixture listo: los partidos y fechas claves del Torneo de Clausura 2016
T13
Compartir
El superclásico se disputará en el mes de abril en un encuentro válido por la undécima jornada.

El próximo viernes 15 de enero, con el partido entre O’Higgins y Unión La Calera a las 19:30 horas, se dará a inicio a una nueva versión del campeonato nacional en nuestro país.

La primera fecha tendrá entre sus encuentros más destacados el partido del día sábado entre Colo Colo frente a la Unión Española y Antogafasta contra Universidad de Chile el domingo, mismo día que Universidad Católica recibirá a Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo.  

En tanto, conocido el fixture completo del Clausura 2016, podemos desglosar los encuentros más importantes que se jugarán este año que viene.

Uno de los partidos “especiales” de este nuevo torneo es el que se jugará el domingo 7 de febrero a las 18:00 horas (3° fecha), cuando Colo Colo reciba a Cobresal en un partido que enfrentará a los dos campeones del 2015.

Por su parte, en la octava jornada chocarán Colo Colo y Universidad Católica, encuentro pactado para las 15:30 del domingo 13 de marzo.

Y el que sin duda ya comenzará a generar expectativas es el superclásico del fútbol chileno, el que se realizará el sábado 9 de abril en el Estadio Nacional, pleito válido por la undécima fecha. Inicialmente, albos y azules jugarán a las 12:30 horas.

Tras esto y 7 días después, los azules deberán visitar a Universidad Católica por la 13° fecha del Clausura, dando lugar al primer clásico universitario del 2016. 

Señal T13 En Vivo