DeportesT13

[FOTO] Alberto Acosta recuerda histórico título con la Universidad Católica

[FOTO] Alberto Acosta recuerda histórico título con la Universidad Católica
T13
Compartir
Un día 10 de julio los Cruzados pudieron levantar su séptimo título tras diez años de sequía. El "Beto" fue clave en la obtención del título.

Alberto Federíco Acosta recordó el histórico título obtenido por la Universidad Católica el 10 de julio de 1997. En las redes sociales, el "Beto" publicó una imagen en la que aparece junto al trofeo. 

En aquella oportunidad, los Cruzados superaron por 3-0 a Colo Colo en el partido de regreso de la definición del torneo de Apertura -cayeron 1-0 en el Monumental- y así pudieron levantar el séptimo título para la institución tras 10 años de sequía.  

 

Los goles en esa oportunidad fueron marcados por Alberto Acosta, David Bisconti y Ricardo Lunari, quien salió expulsado tras celebrar el tanto del triunfo ante las 35 mil personas que llegaron al Estadio Nacional.

El once de Universidad Católica, para enfrentar a Colo Colo fue con Nelson Tapia en el arco; Caté, Javier Margas, Nelson Parraguez y Nelson Garrido en defensa; Mario Lepe, Jaime Pizarro, Ricardo Lunari y Alejandro Osorio en el mediocampo; Alberto Acosta y David Bisconti en el ataque. El DT fue Fernando Carvallo.

Señal T13 En Vivo