Deportes13

[FOTO] Así quedó la cabeza de José Pedro Fuenzalida tras violento choque con jugador de la UdeC

El futbolista disputó un balón con su colega Jonathan Benítez y sacó la peor parte: se le produjo un corte en su cabeza.

Crédito: Agencia Uno
José Pedro Fuenzalida

José Pedro Fuenzalida fue pieza clave en la importante victoria 1-0 de la Universidad Católica frente a la Universidad de Concepción; su principal escolta en el Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Sin embargo, el ex seleccionado nacional protagonizó una dura escena que preocupó tanto a jugadores como a los asistentes en el recinto: chocó con Jonathan Benítez, lo que le produjo un corte en su cabeza

José Pedro Fuenzalida

Pese a esto, y para sopresa de muchos, el "Chapa" continuó jugando el partido. El futbolista, eso sí, se vio obligado a vendarse la cabeza y cambiarse la camiseta, producto de la sangre que brotaba de su cabeza

Culminado el partido, el jugador se refirió a este episodio a través de sus redes sociales, además de celebrar los tres puntos conseguidos: 

"Feliz por el triunfo y el tremendo esfuerzo del equipo, Ahora a recuperarse para lo que viene. Gracias por la preocupación", escribió Fuenzalida en su cuenta de Instagram.

Revisa la fotografía aquí

José Pedro Fuenzalida

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13