EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
DeportesT13

[FOTO] La curiosa camiseta que tuvo que usar Cristopher Toselli en partido de la UC

[FOTO] La curiosa camiseta que tuvo que usar Cristopher Toselli en partido de la UC
T13
Compartir
El arquero debió recurrir a la parchada casaquilla de su compañero Franco Costanzo para poder jugar ante U. de Concepción.

Una particular situación se vivió antes del inicio del partido entre Universidad de Concepción y Universidad Católica, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2016.

El protagonista del momento fue el portero de los cruzados, Cristopher Toselli, que al momento de ingresar a la cancha fue detenido por el árbitro Enrique Osses, quien le señaló que su camiseta era muy similar al rojo que vestían sus compañeros de campo.

El golero tuvo que volver a los camarines a cambiarse, pero la casaquilla que se puso ahora era parecida al amarillo de la U. de Conce, por lo que la última opción para solucionar el entuerto fue recurrir a una de las tricotas de Franco Costanzo, el arquero suplente de la UC.

Sin embargo, y para rematar la curiosa situación, como Toselli juega con el número 1, en su espalda tuvieron que tapar con cinta adhesiva blanca el número 2 del 21 que utiliza Costanzo.

Toselli jugó todo el primer tiempo con esta improvisada camiseta, pero ya al volver del descanso venía con una nueva indumentaria, sin parches ni nada.

Señal T13 En Vivo