DeportesT13

[FOTO] El enorme lienzo que le dedicaron desde la Garra Blanca a Mauricio Pinilla

[FOTO] El enorme lienzo que le dedicaron desde la Garra Blanca a Mauricio Pinilla
T13
Compartir
Los hinchas albos llegan al "arengazo" en la previa del Superclásico de este sábado y recordaron la salida del delantero.

Este jueves los hinchas de Colo Colo realizaron su tradicional "arengazo" previo al partido contra Universidad de Chile de este sábado en el Estadio Monumental, llegando con banderas, lienzos, extintores y fuegos de artificio.

Dentro de todo el material que llevaron hasta Pedrero, se encontraba uno más polémico que los otros y hacía clara referencia a la bullada salida de Mauricio Pinilla desde la Universidad de Chile. El delantero formado en la tienda azul que cerró su lazo con el club entre dudas y dichos por la prensa.

"Tus ídolos abandonan mientras los míos siguen haciendo historia". Ese era el mensaje que desplegaron los colocolinos en el sector Andes del Monumental, donde se refieren al ex delantero azul, y también a Esteban Paredes, quien está a sólo 8 goles de ser el máximo anotador del fútbol chileno.

El encuentro está programado para el mediodía y enfrentará a ambas escuadras alejadas de los primeros puestos por el Campeonato Nacional. Sin embargo, los dos equipos tienen una gran tarea con perfil histórico-estadístico.

Revisa este video también:

Los colocolinos pueden extender a 18 años su racha como locales ya que desde 2001 con César Vaccia en la banca la "U" logró su último triunfo en calidad de visitante. Por su parte, Kudelka podría dejar su nombre en la historia azul si logra llevarse tres puntos desde el reducto de Macul.