EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[FOTO] Esteban Paredes envió sentido mensaje a los hinchas de Colo Colo

[FOTO] Esteban Paredes envió sentido mensaje a los hinchas de Colo Colo
T13
Compartir
El artillero albo reflexionó sobre las dos derrotas al hilo que sumó el equipo en Copa Libertadores y el Campeonato Nacional.

Un 0-2 de local frente a Palmeiras y 3-4 contra Deportes Antofagasta en la misma condición. Esos son los resultados cosechados por Colo Colo en el Estadio Monumental durante la última semana de actividad. Resultados amargos que dejarían al elenco de Macul sin Copa Libertadores y con nulas opciones en el escenario local.

Una de las opciones que ahora maneja el elenco adiestrado por Héctor Tapia es sanar sus heridas y ganar el Clásico contra Universidad Católica este domingo 30 de septiembre en San Carlos de Apoquindo. Partido que de quedarse con los puntos, dejaría al plantel colocolino con los dos clásicos del año en el bolsillo.

Días intensos que en Macul esperan dejar atrás. Ante el drama, el capitán Esteban Paredes publicó una emotiva arenga.

"Estoy lastimado pero no estoy muerto. Me recostaré para sangrar un rato. Luego me levantaré a pelear de nuevo", escribió en sus Stories, preparando el camino para el cruce de este domingo.

En el estadio de Universidad Católica, Paredes tiene la oportunidad de acercarse al récord histórico de Francisco "Chamaco" Valdés como el máximo goleador de los torneos chilenos. El fallecido deportista marcó 215 dianas, y hasta el momento Esteban Paredes acumula 209 anotaciones.

Señal T13 En Vivo