DeportesT13

La explicación de Colo Colo por dejar sucio el camarín que utilizó en Viña del Mar

La explicación de Colo Colo por dejar sucio el camarín que utilizó en Viña del Mar
T13
Compartir
En redes sociales se viralizó el deplorable estado en que el plantel dejó los vestidores luego de caer por 4-2 contra Everton.

En la V Región Colo Colo tuvo una estrepitosa caída frente a Everton. Un partido que deja casi sin chances de poder obtener el bicampeonato para los albos, además de frenar una semana espectacular para el plantel adiestrado por Héctor Tapia.

Si derrotar a Universidad de Chile y clasificar a cuartos de final de Copa Libertadores tenían a los colocolinos felices, caer por 4-2 frente a Everton fue un verdadero balde de agua fría.

Pero luego del triunfo ruletero, los comentarios se centraron en cómo el equipo vistante dejó las dependencias del Estadio Sausalito. Vendas en el suelo, envoltorios de cereales, el piso sucio y los lavamanos repletos de pasto y tierra daban forma a fotografías que retrataron el deplorable estado en que quedó su vestuario. 

Imágenes que fueron difundidas por el locutor de UCV Radio Israel Jeison Soza, y que tuvo miles de reacciones en Twitter.

Críticas que tuvieron amplia repercusión y el club albo salió al paso a dar explicaciones. "Por un tema de coordinación con el vehículo de traslado a Santiago y por solicitud del personal del estadio para desocupar a la brevedad el camarín, no se pudo entregar el recinto en las condiciones que habitualmente se hace", explicaron desde Macul al diario La Cuarta.

Ante esto agregaron que tomarán "todas las medidas necesarias para evitar que esta situación se repita y, de esa manera, entregar el vestuario lo más limpio posible en nuestros próximos partidos de visita”.

Revisa este video también:

Incómoda situación para Colo Colo luego que equipos chilenos imitaran a la Selección de Japón, quienes en la Copa del Mundo dejaron de manera impecable el camarín que utilizaron. Bolsas con papeles y todo el vendaje, más una nota de agradecimiento fue el gesto más comentado durante Rusia 2018.

Etiquetas de esta nota