DeportesT13

[FOTO] Mauricio Pinilla luce su sorprendente físico tras 6 meses sin fútbol profesional

[FOTO] Mauricio Pinilla luce su sorprendente físico tras 6 meses sin fútbol profesional
T13
Compartir
El delantero nacional mostró los resultados de sus entrenamientos a pesar de no tener club luego de salir desde Universidad de Chile.

El 28 de julio Mauricio Pinilla dejó la concentración de Universidad de Chile en Antofagasta, para cerrar su traspaso a Colón de Santa Fe. Sin embargo, la operación se frustró generando una polémica entre los azules y el jugador que terminó en tribunales.

Desde Azul Azul anunciaron por la prensa la desvinculación del artillero, lo que llevó a "Pinigol" a demandar a la concesionaria por "lucro cesante" en la justicia civil. Juicio que ganó el deportista obligando a que la "U" tenga que pagar más de 460 millones de pesos.

De ahí en más el jugador buscó opciones y el Atlas de México lo quiso contratar, pero los problemas que aún no se resolvían con los universitarios hicieron que desistieran y frenaran las negociaciones. Problemas que no desanimaron al goleador, puesto que siguió entrenando en su hogar y gimnasios.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen intermitente a velocidad 19 ! Así esperamos al viejito pascuero !

Una publicación compartida por Mauricio Pinilla (@pinigol9) el

 

La meta de "Pinigol" es volver a la actividad este 2019, por lo que no ha cesado en sus trabajos físicos. Y así lo lució en su cuenta de Instagram donde se puede ver lo trabajado y tonificado que luce a pesar de estar casi 6 meses sin un ritmo de competencia en un club profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo el entrenamiento te llevará a cumplir tus sueños ! Vamos por este 2019 #Workhard

Una publicación compartida por Mauricio Pinilla (@pinigol9) el

 

Señal T13 En Vivo