Deportes13

[FOTO] Mauricio Pinilla luce su sorprendente físico tras 6 meses sin fútbol profesional

El delantero nacional mostró los resultados de sus entrenamientos a pesar de no tener club luego de salir desde Universidad de Chile.

Crédito: Agencia Uno
[FOTO] Mauricio Pinilla luce su sorprendente físico tras 6 meses sin fútbol profesional

El 28 de julio Mauricio Pinilla dejó la concentración de Universidad de Chile en Antofagasta, para cerrar su traspaso a Colón de Santa Fe. Sin embargo, la operación se frustró generando una polémica entre los azules y el jugador que terminó en tribunales.

Desde Azul Azul anunciaron por la prensa la desvinculación del artillero, lo que llevó a "Pinigol" a demandar a la concesionaria por "lucro cesante" en la justicia civil. Juicio que ganó el deportista obligando a que la "U" tenga que pagar más de 460 millones de pesos.

De ahí en más el jugador buscó opciones y el Atlas de México lo quiso contratar, pero los problemas que aún no se resolvían con los universitarios hicieron que desistieran y frenaran las negociaciones. Problemas que no desanimaron al goleador, puesto que siguió entrenando en su hogar y gimnasios.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen intermitente a velocidad 19 ! Así esperamos al viejito pascuero !

Una publicación compartida por Mauricio Pinilla (@pinigol9) el

 

La meta de "Pinigol" es volver a la actividad este 2019, por lo que no ha cesado en sus trabajos físicos. Y así lo lució en su cuenta de Instagram donde se puede ver lo trabajado y tonificado que luce a pesar de estar casi 6 meses sin un ritmo de competencia en un club profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo el entrenamiento te llevará a cumplir tus sueños ! Vamos por este 2019 #Workhard

Una publicación compartida por Mauricio Pinilla (@pinigol9) el

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13