EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

La irónica respuesta de Marcelo Díaz a quienes lo tildaron de "sapo" en su visita a La Cisterna

La irónica respuesta de Marcelo Díaz a quienes lo tildaron de "sapo" en su visita a La Cisterna
T13
Compartir
El actual volante de Racing fue a ver el partido entre Palestino y la "U" por la semifinal de Copa Chile.

Mientras la selección chilena disputa la jornada de partidos amistosos preparativos para la Copa América 2019, Marcelo Díaz -que no fue convocado- estuvo presente en la derrota 2-0 de la Universidad de Chile frente a C.D. Palestino, duelo válido por semifinales de vuelta de la Copa Chile 2018.

Pero la visita del "Carepato" al Estadio Municipal de La Cisterna no estuvo exenta de polémicas; el volante compartió una imagen en redes sociales con un polémico mensaje.

[VIDEO] Marcelo Díaz y su visión ante marginación de La Roja

El técnico de la Selección Chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, oficializó el jueves la nómina de 24 jugadores para los próximos partidos amistosos frente a Perú y México. Una ausencia que destacó en el listado es la del volante Marcelo Díaz, de gran momento en Racing de Avellaneda, pero que nuevamente queda fuera de la convocatoria.

Marcelo Díaz
Marcelo Díaz

Revisa el mensaje aquí

"En La Cisterna ‘sapeando’ al equipo de mis amores", escribió Díaz a través de Instagram.

Cabe recordar que recientemente surgió un rumor acerca de que el volante era "sapo" en las concentraciones de La Roja, lo que habría provocado el recelo de algunos seleccionados como Arturo Vidal y Gary Medel

Señal T13 En Vivo