Deportes13

[FOTOS] Así vivió Arturo Vidal la eliminación de Rodelindo Román de la lucha por ascender

El cuadro de San Joaquín empató 2-2 frente a Deportes Concepción, resultado que clasifica al conjunto penquista tras el 1-0 a favor en el duelo de ida de los cuartos de final de los playoffs de la Tercera División B.

Crédito: Agencia Uno
Arturo Vidal

Arturo Vidal dijo presente en el trascendental partido de Rodelindo Román -club que lo vio nacer como futbolista- frente a Deportes Concepción, duelo válido por los cuartos de final de los playoffs de la Tercera División B, disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Rodelindo Román

El chileno fue captado entre los asistentes del recinto en el compromiso que culminó 2-2, lo que le da la posibilidad al cuadro penquista de avanzar de ronda tras vencer 1-0 en la ida al conjunto de San Joaquín.

[VIDEO] Arturo Vidal asistirá a duelo clave de Rodelindo Román

La Selección Chilena tendrá libre la tarde y noche del sábado, luego del amistoso de este viernes ante Costa Rica, jornada que Arturo Vidal aprovechará para ver en cancha a su equipo, el Rodelindo Román. Así lo confirmó Rodolfo Madrid, el entrenador del equipo de Tercera División B, a Radio Agricultura.

Con este resultado, el club de Vidal tendrá que esperar un año más para lograr el ascenso a la Tercera División A, la cuarta categoría del fútbol criollo. 

Arturo Vidal

Arturo Vidal

Arturo Vidal

Arturo Vidal

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13