DeportesT13

[FOTOS] Los mejores memes tras el importante triunfo de la UC ante Colo Colo

[FOTOS] Los mejores memes tras el importante triunfo de la UC ante Colo Colo
T13
Compartir
Un inspirado Sebastián Sáez marcó un doblete en el compromiso disputado en el Estadio Monumental. Sin embargo, las reacciones al partido se hicieron sentir en redes sociales.

Este domingo, Universidad Católica venció por 3-2 a Colo Colo en el clásico disputado en el Estadio Monumental. Un partido que estuvo marcado por el doblete de Sebastián “Sacha” Sáez.

El delantero cruzado, quien se consagró como una de las figuras del compromiso, además, cortó una sequía goleadora que se arrastraba desde noviembre de 2018. Por su parte, Andrés Vilches también marcó dos tantos y llenó de ilusión a los hinchas colocolinos que se vieron en desventaja durante la segunda etapa del partido.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] El bizarro momento por el que es recordado el árbitro del clásico entre Colo Colo y la UC

Además, el desarrollo del cotejo se fue plasmando en diversas redes sociales, donde la atención se trasladó a las diversas reacciones que generó el partido.

Por lo mismo, usuarios, hinchas y fanáticos del fútbol en general aprovecharon de graficar con humor las diversas situaciones vividas en el partido más importante de la fecha.

REVISA LOS MEJORES MEMES:

Señal T13 En Vivo