DeportesT13

[FOTOS y VIDEO] Las postales del banderazo y el arengazo a horas del Superclásico del fútbol chileno

[FOTOS y VIDEO] Las postales del banderazo y el arengazo a horas del Superclásico del fútbol chileno
T13
Compartir
Los hinchas de Universidad de Chile y Colo Colo acudieron al Estadio Nacional y al Estadio Monumental para dar el último aliento antes que ambos equipos se enfrenten, nuevamente, este domingo.

Universidad de Chile recibirá a Colo Colo este domingo 14 de abril en el Estadio Nacional, en la versión 183 del Superclásico del fútbol chileno

Si bien ambos llegan con dispar presente en el campeonato nacional, los hinchas de ambas escuadras se hicieron presentes en los dos recintos donde se realizaron los últimos entrenamientos de cara al partido más importante del fútbol nacional.

[VIDEO] Sube la tensión de cara al Superclásico entre la "U" y Colo Colo

El viernes 13, los hinchas azules, que gozan estar liderando la tabla de posiciones, coparon el codo sur del Estadio Nacional y alentaron a los dirigidos de Ángel Guillermo Hoyos, en el conocido "banderazo".

Por su parte, este sábado los hinchas albos acudieron a realizar el "arengazo" en el Estadio Monumental, para manifestar el apoyo al equipo pese al mal abril que ha tenido y que ha valido más de una crítica al plantel y a su director técnico, Pablo Guede.

LAS PRINCIPALES IMÁGENES DEL "BANDERAZO"

LAS PRINCIPALES IMÁGENES DEL "ARENGAZO"