DeportesT13

FOX Sports en alianza con Canal 13 reforzará transmisiones de “La Roja” al sumar a Schiappacasse

FOX Sports en alianza con Canal 13 reforzará transmisiones de “La Roja” al sumar a Schiappacasse
T13
Compartir
El acuerdo entre los canales permitirá que el periodista de Canal 13 se sume a la transmisión que realiza Claudio Palma de los partidos de Chile por Clasificatorias y Amistosos e implica también un intercambio de contenido entre ambas señales.

Aldo Schiappacasse, uno de los comentaristas deportivos chilenos más reconocidos por la audiencia, se sumará en calidad de comentarista a las transmisiones de FOX Sports para el proceso de Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018 que se reanuda este jueves 1 de septiembre frente a Paraguay en Asunción.

De esta forma, el profesional se reunirá con Claudio Palma en la que es considerada la “dupla de oro”, ya que ha liderado la sintonía de “La Roja” desde su debut en la Copa América de Argentina en 2011.

La incorporación corresponde a una alianza entre Canal 13 y FOX Sports, que tiene por objeto potenciar ambas señales con intercambio de contenido y con la reedición de la exitosa dupla televisiva durante todo el proceso de "La Roja" rumbo al próximo Mundial, ahora en la televisión de pago.

"Desde el inicio de este proceso hemos trabajado para que el producto de FOX Sports en torno a los partidos de la selección chilena sea el más completo. Tenemos más de 6 horas de cobertura previa especialmente dedicada a la Roja y a las Clasificatorias, un entretiempo sin cortes comerciales en nuestra transmisión en HD (por FOX Sports 1) y un análisis post partido de una hora más. La incorporación de Schiappacasse, cierra un producto muy potente y cercano a los chilenos que vibran con la selección como lo hacemos nosotros", señala Rodrigo Norambuena, VP de programación y producción  de FOX Sports.

"Este acuerdo nos permitirá ampliar nuestra oferta de contenidos beneficiando a nuestras audiencias, quienes podrán disfrutar en todo momento y en cualquier plataforma, de los goles de las ligas del mundo donde participan los jugadores chilenos. Y, sin duda, esto también constituye valor para FOX Sports, con todo el aporte y la experiencia de un área muy consolidada como Deportes 13 y con la presencia en pantalla de un comentarista de la calidad de Aldo Schiappacasse", afirmó Marco Antonio Cumsille, Productor Ejecutivo de Deportes 13

La alianza también implica que ambos canales podrán compartir sus contenidos aumentando la oferta que entregan a sus respectivas audiencias.

Un ejemplo de ello es que los goles de derechos de FOX Sports como la Bundesliga, la serie A Italiana, Champions y Europa League, también podrán ser vistos en "Digan la Verdad en la Web", el programa diario de Deportes 13 que va por internet de lunes a viernes de 12 a 13 horas.

La selección chilena juega este jueves 1 de septiembre, a las 21:00 horas contra Paraguay en calidad de visita y cierra la fecha el próximo martes 6, a las 20:30 horas frente a Bolivia en el estadio Monumental, lo que será transmitido por las pantallas de FOX Sports (básico) y FOX Sports 1 (en HD).

Señal T13 En Vivo