DeportesT13

Franz Schultz a un paso de fichar por la U y defensa se despide de Wanderers

Franz Schultz a un paso de fichar por la U y defensa se despide de Wanderers
T13
Compartir
Otro que rescindió contrato con la escuadra caturra es el zaguero Mauricio Prieto.

Santiago Wanderers vive una serie de cambios en la conformación de su plantel debido a los éxodos registrados.

El primero es el caso del lateral Franz Schultz, quien reconoció avanzadas negociones para convertirse en el nuevo refuerzo de Universidad de Chile.

“Oficialmente todavía no lo soy, pero no voy a mentir, lo más probable es que se dé porque la negociación no es tan difícil. Al tener una cláusula de salida ellos pagan la plata y el acuerdo de mi sueldo no creo que sea tan complicado”, indicó el jugador en declaraciones al diario El Mercurio de Valparaíso.

A Schultz se suman otros dos jugadores que dejaron el equipo. Uno es el caso del defensa Ezequiel Luna, quien se despidió a través de su cuenta de Twitter.

“Lamento mucho decir q mi carrera futbolística la seguiré en otro club. Ya que el lunes me comunicaron que no iban a poder seguir pagando el contrato. Mucha fue la tristeza, pero es la cruda realidad por la que se encuentra el club”, aseveró el jugador en la red social.

Otro que firmó su finiquito en Wanderers fue el zaguero uruguayo Mauricio Prieto, quien regresó a su país, pero regresará para negociar con los dirigentes del cuadro de Valparaíso.

Señal T13 En Vivo