DeportesT13

Fuenzalida tras obtención del título: "Nos querían ver caer pero logramos ser campeones"

Fuenzalida tras obtención del título: "Nos querían ver caer pero logramos ser campeones"
T13
Compartir
El "Chapa" se refirió a la obtención del título número 13 del cuadro "Cruzado".

Este domingo la Universidad Católica se coronó campeón del fútbol chileno tras vencer por dos goles a uno a Deportes Temuco en calidad de visita y bajar su estrella número 13

Una de las piezas claves del equipo de Beñat San José para quedarse con el primer puesto del Campeonato Nacional, fue José Pedro Fuenzalida.

Tras el encuentro, el jugador de los "Cruzados" entregó sus impresiones sobre el nuevo título y sostuvo que "nos querían ver caer pero logramos ser campeones".

[VIDEO] Cristián Álvarez y José Pedro Fuenzalida vivieron emotiva celebración del título

Este 2 de diciembre es una fecha especial para Cristián Álvarez. El "Huaso" se despidió del fútbol profesional luego de 25 años en el equipo, ya que el nacido en Curicó comenzó sus pasos en 1993 con la franja cruzada en 1999.

En esa línea el "Chapa" aprovechó para dedicar su copa a "toda la gente de Católica, al equipo y al cuerpo técnico. Primero a Mario Salas que armó este grupo y a Beñat San José que nos levantó tras un año duro".

En relación a sus más cercanos perseguidores, la Universidad de Concepción, José Pedro Fuenzalida comentó que " “hay que reconocer a nuestro rival, valoro mucho lo que hicieron y su campaña no hizo a nosotros rendir al máximo".

Señal T13 En Vivo