EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Temuco es superior a San Lorenzo pero no logra el milagro y queda eliminado de la Sudamericana

Temuco es superior a San Lorenzo pero no logra el milagro y queda eliminado de la Sudamericana
T13
El cuadro de Miguel Ponce debía ganar por lo menos por 3-0 tras la sanción de la Conmebol por inscripción indebida. Matías Donoso a los 93' marcó el 1-0 que no logró el milagro.

Deportes Temuco luchó, luchó y luchó, fue mucho más que su rival en los dos partidos, pero aún así quedó eliminado de la Copa Sudamericana ante San Lorenzo de Almagro. Matías Donoso a los 93' marcó el único tanto del partido.

Los dirigidos por Miguel Ponce lograron una histórica victoria en Argentina, pero todo se derrumbó cuando el cuadro argentino reclamó ante la Conmebol la inscripción "indebida" de Jonathan Requena, que ni siquiera jugó. 

La máxima organización del fútbol en Sudamérica le dio la razón a los trasandinos y Temuco vio como su triunfo se transformó en un 0-3 en contra. 

Ante este escenario se enfrentaban los de la Novena Región en el partido de vuelta. Y salieron con todo, convirtieron al arquero Navarro en figura y pudo haber anotado, al menos, 4 goles. Pero no se dio.

Sólo en el final Deportes Temuco anotó mediante su goleador Matías Donoso (93'), que conectó un cabezazo en área rival para llevarse un triunfo que no alcanzó, pero que hizo sentir orgullosos a los hinchas que alentaron a los locales. 

San Lorenzo no demostró ser más que el equipo chileno, pero se instaló en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.