DeportesT13

Vidal analiza presente de Colo Colo: “Es difícil meterse en el trabajo de compañeros de profesión”

Vidal analiza presente de Colo Colo: “Es difícil meterse en el trabajo de compañeros de profesión”
T13
Compartir
"Yo sigo al equipo como un hincha y criticar en este momento no es bueno", comentó el "Rey".

Arturo Vidal se consagró como campeón de la Bundesliga tras ganarle por 4-1 al Augsburgo. Si bien el chileno no actuó, por molestias físicas, tras el triunfo de su escuadra atendió a los medios y se refirió al presente de su cuadro formador: Colo Colo.

En conversación con Radio Cooperativa, el volante comentó que "me gusta mucho Colo Colo, es un equipo que amo, le tengo mucho cariño al club. Claramente no se pudo (ganar en Copa Libertadores) pero como lo quiero tanto estoy en las buenas y en las malas, así que le mando mucha fuerza y espero que mejoren pronto".

"Es difícil meterse en el trabajo de compañeros de profesión, yo sigo al equipo como un hincha y criticar en este momento no es bueno".

Bayern golea en el derbi de Baviera y Vidal suma su séptimo título de liga consecutivo

El Bayern Munich se consagró campeón de la Bundesliga por sexta vez consecutiva este sábado tras imponerse por un categórico 4-1 en el derbi de Baviera ante el Augsburgo, en el duelo válido por la fecha 29 de la Liga Alemana que se jugó en el WWK Arena.

Además, el volante de la Roja tuvo palabras para referirse al título de Bundesliga obtenido este sábado por el cuadro bávaro y comentó que "estoy muy contento, es mi tercer título con Bayern Munich y mi séptimo seguido".

En esa línea, agregó que " es algo extraordinario, me siento muy feliz porque hubo mucho sacrificio y mucho trabajo y aquí se ven los resultados. Espero seguir ganando títulos para dejar el nombre de Chile bien puesto en todos lados", concluyó. 

Señal T13 En Vivo