DeportesT13

Álvaro Ramos deja Deportes Iquique para vivir su primera experiencia en el extranjero

Álvaro Ramos deja Deportes Iquique para vivir su primera experiencia en el extranjero
T13
Compartir
Al goleador de los “Dragones Celestes” sólo le resta pasar los exámenes médicos para ser oficializado como nuevo refuerzo del Club León de México.

El delantero de Deportes Iquique, Álvaro Ramos, será el próximo refuerzo del Club León de México, luego de haber llegado a un acuerdo con el conjunto azteca que está dispuesto a pagar la totalidad de su cláusula de salida para contar con sus servicios.

La información fue confirmada por el propio vicepresidente de los “Dragones Celestes”, Jorge Fistonic, en conversación con el programa radial En Línea Con La Fiera que cubre al cuadro de Guanajuato.

De acuerdo a lo señalado, el elenco adiestrado por el argentino Javier Torrente (ex Cobreloa) alcanzó un acuerdo con el atacante, pagando los 700 mil dólares de su cláusula para destrabar su salida del conjunto nortino.

Sólo estaría faltando que el jugador pase los exámenes médicos para que sea oficializado como nueva contratación, tras desechar un ofrecimiento de Colo Colo para seguir en la liga nacional.

De esta forma, el “Chanchito” tendrá su primera oportunidad en el extranjero, tras sus pasos por Universidad Católica y Santiago Wanderers de Valparaíso.

Así el jugador de 25 años se suma como nuevo refuerzo de “La Fiera” al mediapunta argentino Maximiliano Ceratto, quien dejó Everton de Viña del Mar para también recalar en el cuadro perteneciente al Grupo Pachuca y donde milita el también chileno Juan Cornejo (ex Audax Italiano).

Ramos se suma así a los jugadores que no seguirán bajo las órdenes de Jaime Vera para el Torneo Nacional de transición que se jugará el próximo semestre, tras las salidas de Mathías Riquero, Hugo Bustamante y Rafael Caroca, quien es sondeado por clubes de Santiago.

Señal T13 En Vivo