EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Beausejour es baja para el duelo de la U ante Cruzeiro por Copa Libertadores

Beausejour es baja para el duelo de la U ante Cruzeiro por Copa Libertadores
T13
Compartir
El lateral azul sufrió un edema en el sóleo de su pierna derecha, que le impediría actuar durante el compromiso de este jueves frente a los brasileños en el Estadio Nacional.

El lateral izquierdo Jean Beausejour está prácticamente descartado para el compromiso de este jueves de Universidad de Chile ante Cruzeiro, válido por la fecha 3 del Grupo 5 de la Copa Libertadores y que se jugará a contar de las 21:30 horas en el Estadio Nacional con arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

Este miércoles en conferencia de prensa, el técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos ya había adelantado que el jugador “tiene una molestia en una de sus piernas. Esperaremos las últimas horas para ver cómo está y cómo evoluciona a nivel médico”.

Pero finalmente se confirmó esta tarde la mala noticia para los azules, pues el carrilero sufrió un edema en el sóleo de su pierna derecha que le impedirá actuar, según información de Radio Cooperativa.

De esta forma, el astro haitiano-mapuche se suma a la baja de Gonzalo Jara, confirmada por el propio entrenador.

Mañana no estará. Nunca pudo trabajar en forma regular y no podemos arriesgar. La prioridad la tiene el jugador en ese sentido, porque se puede romper y lo perdemos por más partidos y hay compañeros también que necesitan el lugar”, explicó el DT.

De esta forma, el lateral zurdo trasandino Fabián Monzón y el defensa central brasileño Rafael Vaz asoman como los nombres llamados a cubrir las vacantes dejadas por los bicampeones de América en el once inicial de la U.

Así las cosas, los azules formarían con Johnny Herrera en portería; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría y Vaz en la zaga; el argentino Matías Rodríguez, David Pizarro, Lorenzo Reyes y Monzón en el mediocampo; dejando a Ángelo Araos, Mauricio Pinilla y al venezolano Yeferson Soteldo en el ataque.

Señal T13 En Vivo