DeportesT13

Carmona se enfoca en Delfín y olvida polémicas arbitrales: “Todos pueden cometer errores”

Carmona se enfoca en Delfín y olvida polémicas arbitrales: “Todos pueden cometer errores”
T13
Compartir
El volante de Colo Colo habló en conferencia de prensa, luego del triunfo ante Universidad Católica por el Campeonato Nacional y en la previa del choque por Copa Libertadores.

El volante de Colo Colo, Carlos Carmona, habló este lunes en conferencia de prensa desde el estadio Monumental, luego del triunfo de los albos por 1-0 en el clásico ante Universidad de Católica y en la previa del desafío que este jueves afrontarán ante Delfín de Ecuador por la Copa Libertadores.

Sobre el triunfo ante los cruzados, el mediocampista sostuvo que “jugamos muy bien, ganamos un partido importante. Me sentí cómodo y lo bueno es que ganamos”, agregando que “este equipo tiene jugadores con mucha mística y lo hacen sentir en los clásicos”.

Además, evitó polemizar sobre el polémico penal que concedió el juez Julio Bascuñán por una mano de Branco Ampuero, que terminó en el cobro que decidió el partido a favor de los de Pablo Guede.

Jamás he hablado de los árbitros. Todos pueden cometer errores, no le doy importancia”, se defendió el jugador, luego que los albos se quejaran la semana pasada por el cometido de Héctor Jona en su derrota frente a Universidad de Concepción.

Finalmente, adelantó el desafío por la tercera fecha del certamen continental frente a los ecuatorianos en el Monumental, asegurando que “jugar en Colo Colo implica salir a ganar todos los partidos. No pudimos ganar ante Nacional y rescatamos un punto de oro ante Bolívar, ahora hay que hacerlo valer ganando el jueves”.

Va a ser un partido difícil como son todos los de Copa Libertadores. Estamos enfocados en Delfín”, explicó, añadiendo que “tenemos que tener paciencia para encontrar los espacios y que no nos pillen mal parados”.

“Tenemos jugadores importantes en la mitad de la cancha que pueden hacer daño. Espero que sea un gran partido y podamos dejar los tres puntos”, cerró Carmona.

Señal T13 En Vivo