DeportesT13

Copa Libertadores 2018 espera a su último equipo: Unión Española o Universidad de Concepción

Copa Libertadores 2018 espera a su último equipo: Unión Española o Universidad de Concepción
T13
Compartir
Este miércoles se realizará el sorteo de los grupos del torneo de clubes más importante del continente. Ya están listos 46 de los 47 participantes. La "U" y Colo Colo ya tienen asignados sus bombos.

Con el cierre de las temporadas en Ecuador, Colombia y Venezuela, este fin de semana se cerraron casi todas las últimas ligas sudamericanas y quedaron definidos 46 de los 47 clasificados a la Copa Libertadores 2018, cuyo sorteo se realizará este miércoles 20 de diciembre en la sede de la Conmebol en Paraguay, a las 20 horas.

El último equipo que falta por conocerse es el Chile 4 que se definirá entre Universidad de Concepción y Unión Española, llave que comenzará a cerrarase a la misma hora de la ceremonia en Luque.

En Santa Laura, los hispanos reciben a los penquistas, que se impusieron por la cuenta mínima en la ida, gracias al autogol de Santiago Gallucci.

El que pierda la serie, será Chile 1 para la Copa Sudamericana.

Universidad de Chile y Colo Colo, los campeones nacionales de esta temporada, clasificaron directamente a la fase de grupos y están ubicados en los bombos 2 y 3.

Revisa como quedaron los equipos que disputaran en el campeonato.

BOMBO 1 BOMBO 2

BOMBO 3

BOMBO 4

Gremio (Brasil)

River (Argentina)

Boca (Argentina)

A. Nacional (Colombia)

Peñarol (Uruguay)

Santos (Brasil)

Corinthians (Brasil)

Cruzeiro (Brasil)

U. de Chile (Chile)

Independiente (Argentina)

Emelec (Ecuador)

Estudiantes (Argentina)

Cerro Porteño (Paraguay)

Palmeiras (Brasil)

Bolívar (Bolivia)

Libertad (Paraguay)

Colo Colo (Chile)

The Strongest (Bolivia)

Racing (Argentina)

Flamengo (Brasil)

Defensor Sporting (Uruguay)

Alianza Lima (Perú)

Real Garcilaso (Perú)

Millonarios (Colombia)

Atlético Tucumán (Argentina)

Deportivo Lara (Venezuela)

Delfín (Ecuador)

Monagas (Venezuela)

Ganador 1 Fase 3

Ganador 2 Fase 3

Ganador 3 Fase 3

Ganador 4 Fase 3

La primera fase del torneo, que empieza a disputarse a fines de enero, la disputan Olimpia, Universitario de Lima, Deportivo Táchira, Montevideo Wanderers, Oriente Petrolero y Macará.

En esta etapa habrá tres llaves de enfrentamientos, cuyos ganadores avanzarán a la segunda fase, donde ya se encuentran clasificados Nacional de Montevideo, Independiente del Valle, Guaraní, Vasco da Gama, Junior, Sante Fe, Jorge Wilsterman, Banfield, Melgar, Chapecoense, Carabobo y Santiago Wanderers. A ellos se sumará Chile 4.

Se armarán ocho series y los vencedores pasarán a la tercera fase, donde cuatro playoffs decidirán a los cuatro participantes de la fase grupal que falta por conocer.

Señal T13 En Vivo