DeportesT13

El mea culpa de Mario Salas en Universidad Católica: "Reconocemos que estamos en deuda"

El mea culpa de Mario Salas en Universidad Católica: "Reconocemos que estamos en deuda"
T13
Compartir
El estratega cruzado realizó una dura autocrítica al nivel de juego de su elenco a portas del duelo frente a Unión Española por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, conversó con la prensa esta jornada donde realizó una dura autocrítica sobre el nivel mostrado por su equipo en las primeras fechas de lo que va del Torneo de Clausura, donde registra un triunfo y dos derrotas consecutivas.

También respaldó al delantero uruguayo, Santiago Silva, quien hasta el momento no ha marcado ningún gol por la camiseta cruzada.

"Estamos con ansiedad de revertir estos dos resultados negativos. Estamos en deuda: debemos afiatarnos más, tener un mejor rendimiento colectivo. Un gran desafío por delante es retomar el rendimiento del torneo pasado", comenzó.

[Minuto a Minuto] La UC visita a Santiago Wanderers por la tercera fecha del Clausura
[Minuto a Minuto] La UC visita a Santiago Wanderers por la tercera fecha del Clausura

"Tenemos que volver a ser un equipo mucho más confiable, más sólido, que tenga mayor control del juego y en eso poder demostrarlo en el campo de juego", agregó el DT.

Respecto al encuentro que disputará este domingo frente a Unión Española, partido válido por la cuarta fecha del campeonato local, fue claro en decir que "lo veo difícil, ellos nos complicaron mucho el semestre pasado. Para ganarles tenemos que hacer un gran partido y estar muy concentrados".

También tuvo palabras para "la sequía goleadora" del ex atacante de Banfield, Santiago Silva. "Sé la clase de jugador que es. Estoy tranquilo y sé que el gol llegará", aseguró.

Cabe mencionar que el Grupo 4 que integra Universidad Católica, San Lorenzo de Argentina, Flamengo, se sumó Atlético Paranaense de Brasil, quién venció por la cuenta mínima a Deportivo Capiatá en la fase tres de la Copa libertadores.

Ante esto y el desafío que comenzará para los cruzados en marzo próximo, el estratega señaló  que "no sé si nuestro grupo es el más difícil de la Copa, pero sin duda es de los más duros. Nosotros vamos a luchar por el objetivo y vamos a darlo todo, como siempre".

Señal T13 En Vivo