DeportesT13

Felipe Flores y su posible retorno a Chile: "Las ganas de volver a Colo Colo siempre van a estar"

Felipe Flores y su posible retorno a Chile: "Las ganas de volver a Colo Colo siempre van a estar"
T13
Compartir
El ex delantero de Veracruz de México conversó en con Deportes 13, donde aseguró que está buscando equipo para el próximo semestre y que si existe la posibilidad de regresar a Macul no lo pensará dos veces y volverá.

Yordan Ponce/ Deportes 13

Después de la extenuante temporada en México, uno que está en Chile hace más de una semana es el exdelantero de Veracruz, Felipe Flores, quien se encuentra de vacaciones y conversó en exclusiva con Deportes 13, donde aseguró que tiene todas las intenciones de volver a nuestro país y que para él es una ilusión de vestir nuevamente la camiseta de Colo Colo.

El atacante nacional analizó la temporada que tuvo en el club azteca, después de estar seis meses sin jugar, ya que fue desvinculado del Xolos de Tijuana el 5 de enero de 2016 y fichó por los "Tiburones" en diciembre del mismo año, donde solo marcó un gol en la Copa MX frente a Toluca.

"Contento por la temporada que tuve, hace tiempo que no jugaba y se extrañaba. Cumplimos la tarea con el club que era no descender, ahora estoy de vacaciones", comenzó diciendo el ariete de 30 años.

null
null

Sobre su futuro en México, Flores fue claro en señalar que "firmé solamente un torneo con ellos, quedé libre. Creo que la próxima semana ya sabré que es lo que va a pasar conmigo, mi representante tiene reuniones en México y vamos de donde voy a jugar", declaró el atacante, quien ahora busca club.

EL MOMENTO DE COLO COLO Y EL FUTURO DE GONZALO FIERRO

El delantero analizó el semestre de Colo Colo -equipo del cual es hincha y vistió su camiseta en 2014-, quien perdió el Torneo de Clausura frente a su archirrival, Universidad de Chile.

"Uno siempre quiere que Colo Colo salga campeón, pero lamentablemente no se dio. Tengo contacto con ex compañeros en el club y la verdad que están súper contento con el cuerpo técnico, han hecho un gran trabajo, tuve la posibilidad de conversar con Pablo Guede en diciembre y es una excelente persona", declaró.

"Lamentablemente no se dieron los resultado, pero en general Colo Colo fue puntero y jugó bien, ojalá que este torneo que viene ahora lleguen buenos refuerzos y el club pueda salir campeón", agregó.

También tuvo palabras para la situación del referente de la institución, Gonzalo Fierro, quien no estaría en los planes del estratega argentino del cuadro de Macul, señalando que "son especulaciones porque tiene él tiene el respeto de los hinchas, fue muchos años capitán y logró muchas cosas para Colo Colo, ojalá que pueda continuar. Fierro para mí es un ídolo y esperemos que pueda seguir en el club".

Respecto a la posibilidad de volver al "Cacique", Felipe Flores respondió que "siempre está la ilusión de volver, salí de ahí y le tengo mucho cariño a la gente que trabaja allá. Si está la posibilidad de volver, encantado. Se lo hice saber a mi representante que tenía las ganas de regresar a Chile y estos días vamos a ver qué pasa".

Señal T13 En Vivo