DeportesT13

[FOTO] Pinilla responde a críticas por su salida ante Cruzeiro con impactante imagen

[FOTO] Pinilla responde a críticas por su salida ante Cruzeiro con impactante imagen
T13
Compartir
El delantero de los azules salió al paso de la polémica luego de pedir su sustitución en el entretiempo ante los brasileños, cuando su equipo caía por 3-0 en Belo Horizonte.

El delantero de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, salió al paso de las críticas de algunos hinchas luego de que solicitara el cambio durante la humillante derrota de su equipo por 7-0 ante Cruzeiro por Copa Libertadores, publicando una impactante foto de su tobillo en redes sociales.

El jugador durante esta jornada recibió múltiples críticas hacia su compromiso debido a las imágenes difundidas donde sale pidiendo el cambio al término del primer tiempo en Belo Horizonte, cuando su escuadra ya caía por 3-0. Nicolás Guerra entró en su lugar.

Por lo mismo, esta jornada el jugador salió a explicar la verdad de los hechos antes los cuestionamientos que recibió por su compromiso con el equipo.

¡Ahí está el por qué de mi salida de la cancha ayer! Tema cerrado”, escribió junto al hashtag “aguante la U y su gente” y la imagen donde se aprecia su pie izquierdo con moretones en la zona del tobillo, posiblemente por un esguince.

Además, respondió a un hincha que lo tildó de “irresponsable” por jugar con molestias en la misma zona ante Unión La Calera, donde perdieron por 6-1.

Típica amigo mío. ¡Si no juega, es cagón; si juega, es irresponsable! Saludos”, replicó.

Tras la abultada caída ante los “cementeros” en Quillota, el atacante había afirmado que “mientras yo esté en el equipo, esto no se va a volver a repetir”.

La autocrítica de Pinilla tras la goleada de La Calera: Fui una vergüenza dentro de la cancha

Tras la abultada derrota por seis goles a uno de la Universidad de Chile contra Unión La Calera, uno de los jugadores que dio la cara fue Mauricio Pinilla, autor del único tanto convertido por los "azules" en el pasto sintético del Estadio Lucio Fariña.

Señal T13 En Vivo