EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

La UC optimista tras conocer su difícil grupo en la Libertadores: "Vamos a avanzar"

La UC optimista tras conocer su difícil grupo en la Libertadores: "Vamos a avanzar"
T13
Compartir
El presidente del cuadro cruzado, Juan Tagle, se mostró confiado en el trabajo que puedan hacer los pupilos de Mario Salas en el torneo continental.

Con optimismo reaccionó el presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, tras conocer a sus rivales en el Grupo 4 de la Copa Libertadores, luego del sorteo que se realizó este miércoles en las dependencias de la Conmebol en Paraguay.

Es un grupo duro, pero también atractivo. Todos los partidos que vamos a tener son de gran interés, nos tocó con equipos de trayectoria. San Lorenzo, Flamengo y, probablemente si se da alguna lógica, Atlético Paranaense o Millonarios”, expresó el timonel cruzado.

Y es que al cuadro de Mario Salas aún le resta saber quién será su cuarto ponente, que saldrá de las rondas previas entre Atlético Paranaense (Brasil), Millonarios (Colombia), Universitario (Perú), Deportivo Capiatá (Paraguay) o Deportivo Táchira (Venezuela).

Un grupo duro, pero en la Copa Libertadores no hay grupos fáciles. Así que sigo con el mismo optimismo y la misma ilusión de que vamos a hacer un muy buen papel, que vamos a avanzar en esta fase de grupos y que seguiremos hacia adelante”, expresó.

Todo en medio de las tratativas de la concesionaria que controla a la UC para reforzar el plantel de cara al próximo año, tras las partidas de sus atacantes Nicolás Castillo y el argentino Sebastián Jaime.

Señal T13 En Vivo