DeportesT13

Las llaves “eternas” que deberán afrontar los chilenos en la Copa Sudamericana

Las llaves “eternas” que deberán afrontar los chilenos en la Copa Sudamericana
T13
Compartir
Este viernes la Conmebol dio a conocer la programación de la primera fase del torneo continental donde participarán Universidad de Chile, O’Higgins, Palestino y Everton.

Este viernes el Departamento de Competiciones de la Conmebol dio a conocer las fechas de las llaves de la primera fase de la Copa Sudamericana, donde participarán los equipos nacionales Universidad de Chile, O’Higgins, Palestino y Everton.

La particularidad de la programación es que los choques se jugarán entre febrero y junio, siendo el conjunto de Rancagua quien tenga el mayor margen de tiempo entre un partido y otro, con tres meses y tres días de diferencia entre la ida y la vuelta.

El cuadro que adiestra el argentino Cristián Arán será el primer club chileno en ver acción, cuando el 28 de febrero reciba a Fuerza Amarilla de Ecuador en El Teniente. La revancha la jugarán el 31 de mayo.

En tanto, los árabes de Nicolás Córdova se medirán ante Atlético Venezuela el 1 de marzo, mientras que el encuentro de revancha se desarrollará el 10 de mayo.

Por su parte, los ruleteros del trasandino Pablo Sánchez debutarán en Sausalito este 5 de abril contra Patriotas Boyacá de Colombia, de cara a la revancha que se jugará el 30 de mayo.

Por último, la U de Guillermo Hoyos se estrenará el 5 de abril en Sao Paulo ante Corinthians y la vuelta será el 10 de mayo en el Estadio Nacional.

 Revisa a continuación el calendario completo de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Señal T13 En Vivo