DeportesT13

Mosa prepara defensa ante Conmebol: “Hubo 40 mil personas con comportamiento ejemplar”

Mosa prepara defensa ante Conmebol: “Hubo 40 mil personas con comportamiento ejemplar”
T13
Compartir
El presidente de Colo Colo se refirió al expediente disciplinario que abrió el organismo por las bengalas que exhibieron sus hinchas en el debut en Copa Libertadores en el Monumental.

El presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, salió al paso de los cuestionamientos en seguridad que recibió el club luego de que la Conmebol abriera un expediente disciplinario contra los albos por las bengalas que sus hinchas lucieron en el debut en Copa Libertadores, donde cayeron ante Atlético Nacional de Colombia (1-0).

Esta jornada, el timonel de Blanco y Negro señaló que “hubo 40 mil personas con comportamiento ejemplar, así que esperamos defendernos correctamente ante la Conmebol”.

Por si fuera poco, el elenco de Macul recibió una carta de José Roa, presidente de Estadio Seguro, donde se cuestionaba al Estadio Monumental por “déficit en seguridad” y sus “condiciones de ingreso y permanencia”.

La revisamos y estamos implementando y analizando cuáles son nuestras responsabilidades para ir mejorándolas, que es algo que nosotros queremos tener permanentemente. No queremos que las operaciones sean un tema”, explicó.

Además, se refirió a la búsqueda del nuevo gerente técnico, avisando que no se trató el tema en la reunión de directorio de esta jornada.

No estamos buscando todavía porque no alcanzamos a tocar el tema. Vamos a dejarlo para la próxima reunión de directorio, en la que vamos a ver cuál va a ser el perfil del gerente deportivo y cuándo lo vamos a buscar, esa conversación todavía no parte”, comentó.

Hay que buscar un perfil que cumpla esa labor de nexo entre el directorio, el presidente y el director técnico. Ojalá que sea ligado al club, eso es importante, pero también que tenga experiencia en lo que es manejo de camarín y negociaciones”, cerró.

Señal T13 En Vivo