DeportesT13

Racing entrena en San Carlos y homenajea a Mirosevic antes de enfrentar a la U

Racing entrena en San Carlos y homenajea a Mirosevic antes de enfrentar a la U
T13
Compartir
El cuadro argentino llegó el domingo por la noche a Santiago y esta jornada completó su última práctica de cara al choque de este martes ante los azules por Copa Libertadores.

El cuadro argentino de Racing de Avellaneda completó este lunes en San Carlos de Apoquindo su último entrenamiento de cara al choque ante Universidad de Chile, que tendrá lugar mañana martes desde las 21:30 horas en el Estadio Nacional, válido por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

El elenco que dirige Eduardo Coudet arribó el domingo por la noche a Santiago y tuvo su sesión de prácticas esta jornada en el predio de Universidad Católica con el objetivo de aclimatarse a la capital.

Como de costumbre, el plantel completó una entrada en calor dirigida por los preparadores físicos. Más tarde, hubo ejercicios en espacios reducidos y tareas de técnica individual. El técnico estuvo encima de sus jugadores y corrigió pequeños movimientos de cara a lo que será el encuentro”, informó el club trasandino en su página oficial.

Por su parte, el ídolo del cuadro de Avellaneda, Diego Milito, aprovechó la visita de su equipo para homenajear a Milovan Mirosevic, emblema cruzado y que jugó en el club entre 2003 y 2006, obsequiándole una camiseta con el que fuera su número.

Además, autoridades del cuadro trasandino le dieron una placa al presidente Juan Tagle y al gerente deportivo José María Buljubasich, en agradecimiento por dejarlos entrenar en las instalaciones del Complejo Raimundo Tupper.

El choque entre azules y argentinos se vivirá este martes por la noche, donde ambos buscarán un nuevo triunfo que le asegure el liderato de la zona tras arrancar ganando en la fecha 1. Racing venció por 4-2 como local a Cruzeiro, mientras que la U derrotó en Brasil a Vasco de Gama por 1-0.

Señal T13 En Vivo