EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Schultz adelanta debut de la U en Libertadores: “Sabemos que podemos hacer historia”

Schultz adelanta debut de la U en Libertadores: “Sabemos que podemos hacer historia”
T13
Compartir
El lateral de los azules se refirió al próximo compromiso del cuadro de Guillermo Hoyos, donde deberán visitar a Vasco da Gama en su estreno en el torneo continental.

El lateral de Universidad de Chile, Franz Schultz, adelantó lo que seré el debut de su equipo en la Copa Libertadores, cuando el próximo 13 de marzo se midan como visita ante Vasco da Gama en Río de Janeiro por el Grupo 5 de torneo continental.

Es difícil para nosotros, pero también para Vasco. Nos ganamos nuestra opción en cancha. Nuestro grupo es complicado, pero sabemos que podemos hacer historia. Tenemos que dejar en alto el nombre de la U”, sostuvo el jugador.

No tenemos ningún tipo de presión, sabemos lo que nos estamos jugando, tenemos que empezar de la mejor forma. Tenemos un muy buen plantel y ahora es cuando debemos hablar en la cancha”, añadió sobre su zona donde también están Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil.

También señaló que “estamos tranquilos, hemos hecho una buena presentación en el Campeonato Nacional, pero no basta. Enfrentaremos a un muy buen equipo y trataremos de traernos una victoria desde Brasil”.

Además, el volante diestro se refirió a la situación de los refuerzos extranjeros que aún no suman minutos oficiales esta temporada, el panameño Armando Cooper y el brasileño Rafael Vaz, pero que sí estuvieron presentes en el amistoso que la U jugó esta tarde ante Melipilla donde ganaron 2-1.

A Armando y Rafael los veo completamente comprometidos, el tema de ellos ya es del profesor, pero en lo que me corresponde a mí, Armando puede jugar en cualquier momento en su posición, por algo llego a la U”, sentenció.

Señal T13 En Vivo