DeportesT13

¿Se acerca a la U?: Atalanta anuncia la desvinculación del volante Carlos Carmona

¿Se acerca a la U?: Atalanta anuncia la desvinculación del volante Carlos Carmona
T13
Compartir
El cuadro de Bérgamo agradeció a través de un comunicado el aporte al equipo del mediocampista, que ahora queda con el pase en su poder para negociar con su nuevo club.

El cuadro italiano Atalanta anunció este martes el fin del vínculo que mantenía con el volante chileno Carlos Carmona, que deja la institución de Bérgamo luego de seis años y medio tras llegar proveniente del Reggina.

De esta forma, el mediocampista formado en Coquimbo Unido queda con el pase en su poder y en libertad para negociar con los clubes interesados en sus servicios, donde asoma con fuerza la opción de Independiente de Argentina y Universidad de Chile.

Atalanta BC anuncia que ha rescindido de forma consensuada la relación contractual con el futbolista Carlos Carmona”, informó el club mediante un comunicado donde también repasó la estadía del jugador.

“Carlos, llegado al nerazzurro en la temporada 2010-2011, se convirtió inmediatamente en protagonista, ayudando a llevar el Atalanta en la Serie A y realizando, en la temporada siguiente, el récord de puntos en el campo”, expresaron.

En el transcurso de estas fantásticas seis temporadas y media en el nerazzurro, durante las cuales acumuló 161 apariciones y 5 goles, fue capaz de ser amado por los fans por su dedicación, profesionalismo y sacrificio”, agregaron.

Además, resaltaron el carácter del jugador. “Poco propensos a los focos, nunca una palabra de más, Carlos ha entendido desde el principio lo que significa el Atalanta para Bérgamo y se las arregló para ganarse el afecto de todos gracias al trabajo y los resultados obtenidos en el campo”, señalaron.

La Sociedad quiere agradecer a Carlos y le desea el mayor éxito personal y deportivo”, cierra el comunicado publicado en la página oficial del club.

En tanto, la U del técnico Guillermo Hoyos presentará mañana a David Pizarro ante los medios, a la espera que se resuelva la negociación con Carmona.

Señal T13 En Vivo