DeportesT13

Soteldo se entusiasma con la Libertadores: “Tenemos equipo para pelear y ganarla”

Soteldo se entusiasma con la Libertadores: “Tenemos equipo para pelear y ganarla”
T13
Compartir
El venezolano de Universidad de Chile habló del próximo desafío de los azules en el certamen internacional, donde harán su debut enfrentando a Vasco da Gama en Río de Janeiro.

El volante venezolano de Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, adelantó este miércoles el debut de su equipo en la Copa Libertadores, que tendrá lugar el próximo martes cuando visiten a Vasco da Gama en Río de Janeiro por el Grupo 5.

A la salida del entrenamiento de esta jornada en el Centro Deportivo Azul, el mediocampista se mostró entusiasmado con hacer un buen papel junto a los azules en el torneo internacional, pese a la compleja zona donde también están Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil.

Tenemos equipo para pelear la Copa, para ganarla. Creo que los jugadores y técnicos estamos preparados para ese partido, queda afinar los detalles y llegar con la mente muy fresca”, expresó el jugador.

Tengo el cien por ciento de convencimiento de que la podemos ganar, porque tenemos un equipo muy bueno, con jugadores de experiencia y jóvenes. De mi persona, hasta el utilero, el ‘profe’, la presidencia, todos sabemos que podemos ganar la Copa”, agregó.

Finalmente, el llanero recordó su experiencia en su anterior cuadro venezolano, sosteniendo que “en Zamora no teníamos equipo para competir, lo hicimos para participar, acá hay equipo para ganarla, como lo he dicho muchas veces”.

Señal T13 En Vivo