DeportesT13

[VIDEO] Heller asegura que continuidad de Hoyos no se define en duelo ante Cruzeiro

[VIDEO] Heller asegura que continuidad de Hoyos no se define en duelo ante Cruzeiro
T13
Compartir
El presidente de Azul Azul aseguró que “no hay nada que pueda definir este partido”, apuntando al choque de esta tarde en Belo Horizonte por Copa Libertadores.

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, la concesionaria que mueve los hilos de Universidad de Chile, aseguró que la continuidad del técnico Guillermo Hoyos no está en juego en el partido de este jueves ante Cruzeiro por Copa Libertadores.

“Uno constantemente tiene conversaciones con el cuerpo técnico y no hay nada que pueda definir este partido. No porque ganemos o no ganemos hay que tomar decisiones drásticas”, dijo el mandamás “azul” a Radio Cooperativa durante la presente jornada.

A pesar de las dos derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional –en el Superclásico ante Colo Colo y la goleada frente a Unión La Calera– Heller considera que es hora de dar vuelta la página aprovechando este desafío internacional.

“Es súper doloroso perder el clásico. Después tuvimos un partido correcto con Cruzeiro, y luego vino esa dolorosa e histórica derrota… Por supuesto, como hincha quedé dolido, y como presidente, preocupado, pero sabemos que hay que dar vuelta la página e ir por la clasificación en la Copa”, afirmó.

Finalmente se refirió a la situación que protagonizó Jean Beausejour tras el Superclásico, poniendo su cargo a disposición.

“Estuve con ellos a la hora de almuerzo, Jean estaba al lado de Pinilla, de bueno ánimo y está con ganas de jugar. Él estaba dolido, se formó en la U, él ha sido siempre de la U, pero es un profesional y le tocó vestir otras camisetas. Es una persona muy cuerda y sé que después de esta resaca, con fútbol se sacará esa rabia”, cerró.

[VIDEO] La dura semana que Universidad de Chile busca olvidar ante Cruzeiro