DeportesT13

El noble gesto de Claudio Bravo con un niño que venció al cáncer

El noble gesto de Claudio Bravo con un niño que venció al cáncer
T13
Compartir
El portero chileno le envió un significativo regalo a un pequeño hincha de la Real Sociedad, donde hasta el día de hoy el golero nacional es muy querido.

Claudio Bravo tuvo muy buenos años en la Real Sociedad de España, ya que gracias a su desplante y buen juego destacó antes de salir hacia el F.C. Barcelona y posteriormente al Manchester City.

Y fue en Anoeta donde los hinchas de la Real lo despidieron en grande, además de dejar la puerta abierta para cuando quiera retornar.

Cariño que el mismo portero ha retribuido con el paso del tiempo. Por eso es que cuando conoció la historia de un pequeño hincha de la Real Sociedad en tratamiento contra el cáncer, no quiso quedar fuera de las muestras de apoyo para él en su periodo de recuperación.

Así lo contó la madre de Danel Cubero, Izaskun, la cual reveló en el Diario Vasco y en Carrusel Deportivo de la Cadena SER que el portero chileno donó sus zapatos de fútbol al seguidor de la escuadra española.

"El arquero chileno Claudio Bravo conoció la historia, le regaló sus botas y le escribió una nota en la que decía nunca había que darse por vencido. Está claro que a mi hijo le han curado los médicos, pero fue ver esas botas y algo en él cambió. Fue otro niño", reveló.

Además la madre del niño de 12 años subrayó que "para Danel las botas de Bravo y Gero (Gerónimo) Rulli (portero argentino) han sido fundamentales"

Hoy en día Danel se encuentra recuperado del cáncer del sistema linfático que le diagnosticaron en 2014.

Señal T13 En Vivo