DeportesT13

Los dos partidos que dejan al colocolino Esteban Pavez como campeón de la Copa Sudamericana

Los dos partidos que dejan al colocolino Esteban Pavez como campeón de la Copa Sudamericana
T13
Compartir
Según las estadísticas, el jugador albo se puede colgar la medalla de campeón, porque antes de regresar a Chile jugó dos partidos de la campaña del Atlético Paranaense.

La noche de este miércoles la Copa Sudamericana sumó un nuevo campeón. El Atlético Paranaense dejó en el camino a Junior de Colombia en una tanda de penales y levantó la copa gracias al 4-3 desde los 12 pasos, desatando la alegría de los hinchas brasileños en el estadio Arena da Baixada.

Desde Chile los albirojos tenían el apoyo de su ex jugador Esteban Pavez, quien actualmente milita en Colo Colo. Según la estadística al "mono", también le corresponde su medalla. ¿El motivo? jugó dos partidos por el equipo brasileño en el torneo internacional antes de venirse a Chile y tiene 180 minutos en la llave contra Newell’s Old Boys en primera ronda.

Aquellos partidos lo sitúan dentro del equipo campeón de la Copa Sudamericana a pesar de estar bastante lejos del plantel ganador. Pero como las estadísticas mandan, el futbolista nacional suma a su palmarés de campeón haber sido parte de la escuadra campeona de Sudamérica.

La nueva corona que se suma los campeonatos de 2009, 2014, 2015 y 2016 que celebró con Colo Colo más los de 2018 con el Paranaense, donde logró la copa Taça Caio Junior y la del Campeonato Paranaense.

Señal T13 En Vivo