DeportesT13

[FOTO] Juventus no se olvida del Matador: El saludo para Marcelo Salas en su cumpleaños

[FOTO] Juventus no se olvida del Matador: El saludo para Marcelo Salas en su cumpleaños
T13
Compartir
Desde la Veccia Signora realizaron una gráfica para recordar el nacimiento del delantero chileno.

Ídolo de Universidad de Chile, referente en River Plate, inolvidable para la Selección Chilena y un jugador ampliamente querido en Lazio y Juventus, Marcelo Salas es dueño de una carrera formidable, siendo campeón en cada equipo que defendió.

Por eso es que en el cumpleaños número 44, el nacido en Temuco ha recibido calurosos mensajes desde distintas partes del mundo. Siempre de bajo perfil, el "Matador" se ganó el cariño de las hinchadas gracias a su entrega, y cómo no, por sus inagotables goles.

Uno de los equipos que vio brillar al "chileno" fue Juventus, elenco bianconero que no dejó pasar este 24 de diciembre para festejar a su ex delantero. Por eso es que en sus cuentas de redes sociales le dedicaron una placa en la que aparece con la camiseta del club, más su fecha de nacimiento.

Y no fueron los únicos, ya que desde FIFA también recordaron a todos los futbolistas que cumplen años en vísperas de Navidad. En este recuerdo, la cuenta de Twitter del ente rector del fútbol mundial decidió utilizar una foto del "Matador" como imagen destacada.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota