DeportesT13

Kalinski y revancha de la UC ante Potosí: "Van a jugar con el resultado a su favor"

Kalinski y revancha de la UC ante Potosí: "Van a jugar con el resultado a su favor"
T13
Compartir
El argentino palpitó el encuentro de vuelta por la Sudamericana, donde los "cruzados" necesitan ganar por dos goles de diferencia.

Universidad Católica se enfrenta este miércoles en San Carlos de Apoquindo a Real Potosí de Bolivia, en un partido donde los "cruzados" llegan con la desventaja de haber perdido por 3-1 en la ida jugada el martes pasado.

Ante esto, Enzo Kalinski, volante del equipo de la franja, palpitó el encuentro analizando la estrategia que utilizará el elenco altiplánico.

"Van a esperar, van a jugar con su resultado a favor, de estar bien parados atrás y si pueden, aprovechar algún contragolpe. Ojalá que no, que sean ofensivos", señaló el argentino.

En otro tema, el ex San Lorenzo de Almagro analizó el irregular arranque que ha tenido el equipo de San Carlos, argumentando que "somos autocríticos, venimos trabajando para conseguir buenos resultados, para estar bien arriba en el torneo local, no se nos ha dado, pero es un equipo que propone mucho, que va a buscar los partidos y no hemos tenido esa cuota de suerte para sumar de tres”.

Finalmente, Kalinski reveló que la UC siente algo de ansiedad donde se están dando los resultados, en este arranque de temporada donde sólo han ganado un partido -frente a Santiago Morning por Copa Chile-.

"Puede ser que sintamos ansiedad... Queremos clasificar, uno o dos días antes uno se va preparando para hacer lo mejor en el partido, Católica genera muchas situaciones y mañana es un gran día para demostrar que está para avanzar. El grupo ni piensa en quedar eliminados, piensa en positivo, que vamos a cerrar la llave de la mejor manera", sentenció.

Señal T13 En Vivo