DeportesT13

La "U", UC y Colo Colo se disputan el regeso de Edson Puch a Chile

La "U", UC y Colo Colo se disputan el regeso de Edson Puch a Chile
T13
Compartir
Los tres grandes del fútbol local quieren repatriar al delantero que actualmente milita en Pachuca.

Edson Puch no tuvo un buen año junto a Querétaro, por lo que en el club parte del Grupo Pachuca están abiertos a vender al delantero chileno. Es en este plano en que Universidad de Chile, Universidad Católica y Colo Colo están al pendiente de lo que decidan en México.

Así lo reveló Andrés Fassi, vicepresidente del Grupo Pachuca, quien reconoció que "hay interés de la U, la UC y Colo Colo por él. También del Toluca", en conversación con el diario El Mercurio. A pesar de que los mexicanos hicieron la mejor oferta, el artillero prefiere volver a Chile.

[VIDEO] El solidario gesto de Edson Puch con dos adultos mayores en Iquique
[VIDEO] El solidario gesto de Edson Puch con dos adultos mayores en Iquique

Eso sí, desde el cuadro mexicano aseguran que Puch se irá del club sólo si es que algún equipo quiere comprar su pase completo. "No hay ninguna posibilidad de que Puch parta a préstamo. Si se va, será por una venta. Se hizo una inversión importante por él, en 2017, cuando se lo compramos a Necaxa por casi cuatro millones de dólares", indicó Fassi.

El directivo azteca además manifestó que "los tres clubes (de Chile) ya se contactaron con nosotros, pero no hay ninguno que esté más cerca. Vamos a sentarnos y analizaremos las condiciones de cada uno".

Señal T13 En Vivo