Deportes13

Manchester City desmiente infección que dificultaría recuperación de Claudio Bravo

Este jueves se anunció que el arquero había sufrido una infección en el tendón de Aquiles, por lo que se perdería la Copa América, sin embargo desde Inglaterra aclararon la situación.

Crédito: AFP
Claudio Bravo

Distintos medios de prensa comunicaron que Claudio Bravo había sufrido de una infección en la herida de su tendón de Aquiles, el que se encuentra en recuperación luego de ser operado en España por el especialista Ramón Cugat.

Información que mencionaba el alto riesgo que corría el portero de perderse gran parte del 2019, ya que el recrudecimiento de la lesión ameritaba un mayor tiempo de recuperación. Ante esto, se perdería la Copa América 2019 con la Selección Chilena.

Sin embargo desde Inglaterra desmintieron estos trascendidos. “Estamos en condiciones de confirmar que la rehabilitación de Claudio Bravo va de acuerdo a lo esperado. No existe ninguna infección ni menos recrudecimiento de su lesión”, aseveraron desde el Manchester City al diario La Cuarta.

[VIDEO] El emotivo mensaje de aliento de Cristopher Toselli a Claudio Bravo tras grave lesión

Por eso es que la escuadra inglesa agrega que "el jugador está bien, estamos en contacto permanentemente con él y tampoco nos ha dicho de algún problema que le haya afectado en los últimos días”.

Con estos antecedentes, se mantienen los plazos para el regreso a la actividad de Claudio Bravo, quien en abril estaría listo para sumarse a los entrenamientos que dirige Pep Guardiola.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13